Nuestros productos serán entregados en la dirección indicada al momento de la compra, y si hubiere algún error al momento del ingreso de los datos, se debe comunicar al WhatsApp preferentemente o mail antes mencionado en la web, para dar aviso de la información errónea y así ejecutar el despacho correctamente y lo antes posible.

Los plazos de entrega estimados son:
• Santiago Zona Urbana: Entrega de pedido día hábil siguiente a la compra, comprando antes de las 21:00 hrs seleccionando despacho propio zona urbana. El horario de despacho correrá por la empresa externa “Paket” que es desde las 10:00 a las 22:00. Dentro de ese rango de horario será entregado el pedido.
• Santiago Extremo y/o Rural : Entrega en 24 a 72 hrs hábiles comprando antes de las 21:00 hrs seleccionando despacho propio zona extrema .
• Regiones: entre 3 y 10 días hábiles.
        Bluexpress Envios de Lunes a Viernes

Para Región Metropolitana se realizará el seguimiento del pedido por un mensaje de texto enviado por la empresa Paket. Ante cualquier eventualidad siempre escribirnos al whatsapp.

Para casos excepcionales o de fuerza mayor, el plazo estará sujeto a los tiempos de distribución y servicio de las empresas de courier seleccionadas (Paket, Bluexpress).